4
CONTACTO
4
compromiso valores objetivos sedes prestadores


Habiendo sido inscripta en el Registro Nacional de Obras Sociales bajo el número 1-2510, mediante Resolución INOS 046/94, la Obra Social de los Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica (OSPUAYE) fue constituida con el objetivo fundacional de brindar cobertura médico-asistencial a funcionarios y empleados de entes prestatarios de servicios eléctricos e irrigación que poseen título universitario y a sus respectivos grupos familiares primarios.

Tuvo su inicio operativo en julio de 1994 conformando el marco institucional necesario para cumplir con las normativas vigentes, las que una vez consolidadas permitieron en septiembre de 1994 comenzar gradualmente a prestar servicios médico-asistenciales. En diciembre de 1994 todo el ámbito geográfico bajo responsabilidad de OSPUAYE se encontraba con cobertura médica.

A partir de 1999, con la desregulación de las obras sociales y mediante el fortalecimiento operativo de la nuestras Delegaciones Zonales, la obra social consolida su expansión a nivel nacional. Este hecho constituye un desafío tanto para sus directivos como para su todo personal, tanto en lo administrativo como en lo prestacional, logrando con ello un mejor control de la calidad del servicio, una mayor operatividad y un beneficioso acercamiento a nuestros beneficiarios.

 

OSPUAYE - Obra Social de los Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica